Social Media Marketing

Llega una nueva versión de Instagram que facilita el descubrimiento de nuevas imágenes por localización

instagram 2La red social de imágenes que supera los 300 millones de usuarios activos acaba de lanzar su nueva versión Instagram 7.0, que facilita la exploración de nuevas imágenes a través de la plataforma. Además de incluir mejoras en las experiencias de búsqueda, la aplicación permite por primera vez las búsquedas por localización.

Así, ahora es posible seleccionar cualquier lugar del mundo y descubrir qué está ocurriendo en ese preciso instante, es decir, quien está compartiendo alguna de las 70 millones de fotos que se suben a diario a Instagram en esa zona concreta. Una característica que puede ser muy útil a la hora de buscar información sobre un destino de vacaciones o sobre el próximo festival de música al que asistirá, o por ejemplo, para echar un vistazo a la comida del restaurante que le han recomendado.

Otras opciones implementada en Instagram 7.0 son las búsquedas destacadas, que permiten buscar por personas, lugares, etiquetas (tags) o todo (all) en un mismo cuadro de búsqueda a través de cuatro pestañas en lugar de las dos que había hasta ahora.

3-Search_Top_Places 2

La nueva versión de la plataforma de imágenes propiedad de Facebook ya está disponible tanto para iOS como para Android.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir