Social Media Marketing

Llega Youzz.net, una red social exclusiva para "trendsetters"

youzznetLa plataforma internacional Youzz.net llega a España para formar la comunidad de consumidores más exigentes e influyentes del panorama nacional. Con una red de más de 150.000 usuarios registrados en todo el mundo, Youzz.net se ha convertido en una red social exclusiva donde los amantes de lo nuevo tendrán el privilegio de experimentar de forma gratuita, las últimas tendencias en cuanto a productos de consumo se refiere.

La plataforma ha sido creada por WOM, una agencia Portuguesa de marketing online creada en 2009, especializada en boca a boca. L’Oreal, Martini, Roche, Samsung, Philips, P&G, Toshiba, Nestlé, Nintendo, Microsoft, Volkswagen, Unilever son solo una pequeña muestra de la cartera de clientes para los que trabaja la empresa a nivel internacional.
Desde el 2010, WOM forma parte del grupo de empresas del Grupo Lift, un grupo líder en Portugal de empresas de de comunicación y relaciones públicas, que se encuentra dentro del ranking mundial de las top 150 Holmes clasificación PR.

Youzz.net, cómo funciona

Los miembros registrados en Youzz.net™ pueden inscribirse en todas las campañas que deseen de acuerdo con sus intereses y convertirse en auténticos influenciadores. Cuanto más actualizado este su perfil con sus gustos e intereses, más puntos tendrán para ser elegidos para participar en las campañas.
Las campañas funcionan de la siguiente manera:

1º Inicio
Todas las campañas se crean en base a productos y servicios de calidad. Cuando tienen una nueva campaña, envían una invitación con toda la información a los miembros registrados, previamente seleccionados de acuerdo con sus intereses y perfil.

2º Participantes
Después de recibir la invitación, cada miembro decide si le interesa participar en la campaña y se inscribe a la misma. El número de participantes en cada campaña es limitado, por lo que hay que inscribirse con antelación para garantizarse un lugar en la experiencia. A partir de ese momento, pasan a ser oficialmente miembros de la campaña.

3º Materiales
Los youzzers™ reciben todo el material necesario para el desarrollo de la campaña como, por ejemplo, muestras de productos, teléfonos móviles, libros, consolas de juegos, música, etc. También recibirán material informativo, cuestionarios, bonos descuento y una descripción detallada de la campaña.

4º Tarea
La tarea de los youzzers™ aquí es sencilla, sólo tienen que usar el producto o servicio en su día a día y compartir su experiencia con el mayor número de personas posible. Al contar las últimas novedades a sus amigos y conocidos, la tarea se completa por sí misma de forma natural. Además, podrán también compartir tus experiencias y fotos a través de la plataforma y participar en concursos.

5º Opinión
Las opiniones son lo más importante. ¿El producto o servicio es tan bueno como piensan? ¿Se puede mejorar? ¿Qué piensan sus amigos? Los youzzers™ deberán escribir su opinión y enviar también la información sobre las personas con la que hayan hablado y cuál fue el resultado.
6º Recompensa

Los youzzer™ pueden marcar la diferencia. Son los primeros en probar los productos y servicios de sus marcas favoritas y dar su opinión. Hay casos en los que podrán quedarse con ellos y, en otros, comprarlos con descuentos significativos. También podrán convertirse en creadores de tendencias o participar en la renovación de las mismas. A veces, serán coinventores de los productos y servicios del futuro mediante la participación en su creación con las empresas, al igual que sus empleados.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir