Social Media Marketing

Lo que Facebook nos ha contado sobre los fans de los Juegos Olímpicos

Lo que Facebook nos ha contado sobre los fans de los Juegos OlímpicosLos fans olímpicos aman los deportes pero, ¿qué les gusta exactamente? Facebook nos muestra, a través de una infografía, información muy detallada sobre el tema.

La compañía de Social Media Compass Labs ha realizado un análisis exhaustivo de las páginas de fans en Facebook durante los Juegos Olímpicos y de los equipos estadounidenses para recopilar algunos perfiles y confirmar que muchos de estos coinciden. Ambas páginas cuentan con más de 5,7 millones de fans.

En general, las dos páginas hablan de datos demográficos similares. Tanto el equipo de EEUU como los Juegos Olímpicos tienen una base de datos en la que demuestran que el 55% de los fans son mujeres y los bloques más mayores pertenecen a la edad de entre 18 y 25 años.

Los fans de los Juegos Olímpicos se muestran interesados por el hockey sobre hielo, bádminton, tiro con arco, remo, hockey sobre césped y gimnasia. Pero ninguno de estos deportes está en el top de los aficionados de EEUU. Sin embargo, el nadador estadounidense Michael Phelps gobierna ambos grupos.

Cuando se trata de lealtad a la marca, los fans de los Juegos Olímpicos apuestan por National Geographic, Gucci y Air Canada, siendo las líderes en el top.

Lo que Facebook nos ha contado sobre los fans de los Juegos Olímpicos

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir