Social Media Marketing Londres se convierte en la sede internacional de Snapchat

reino-unidoSi muchas empresas sopesaron la posibilidad de instalarse fuera del Reino Unido tras conocerse el resultado del Brexit, parece que Snapchat no es una de ellas.

Y es que la compañía ha apostado por el país británico para instalar sus oficinas internacionales, concretamente en la ciudad de Londres.

La compañía gestionará a partir de ahora desde el país todas las operaciones que se realicen fuera de Estados Unidos, país de origen de Snapchat.

Creemos en las industrias creativas del Reino Unido, es donde están nuestros clientes de publicidad, donde tenemos más de 10 millones de Snapchatters diarios, y donde ya hemos comenzado a contratar talento”, explicaba Claire Valoti, gerente general de Snap Group en Reino Unido.

Este movimiento llega en un momento de cambios para la compañía de la app del fantasma que comienza su expansión internacional y prepara su salida a Bolsa en apenas unos meses.

Además, en cuanto a su oferta de servicios, la app, que cuenta con más de 150 millones de usuarios al día, trabaja ya en ampliar sus herramientas y ofrecer nuevas formas de entretenimiento que sigan haciendo las delicias de los millennials.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir