Social Media Marketing

Los 10 gurús del e-commerce nacional que todo "marketero" debería seguir en Twitter

liderBeber del conocimiento de los expertos es de suma importancia para mantenerse fuerte en el negocio del marketing. Para ser un buen “marketero” hay que estar al día de las tendencias que surgen en el sector y la mejor manera es seguir a los líderes de opinión. El e-commerce está despegando con fuerza, y debido a su reciente nacimiento hay todavía mucho que enseñar y aprender.

La red social de noticias cortas Twitter permite a los usuarios mantenerse en contacto con los grandes gurús del sector y a través de la web User Like hemos encontrado una recopilación de los diez tuiteros que llevan la batuta del sector en España y que todo interesado en e-commerce debería seguir:

1. Ronan Bardet: con más de doce años de experiencia en la industria es uno de los primeros talentos del comercio electrónico empresarial en España.

2. José Carlos Cortizo: este emprendedor es un gran experto en apps web, marketing de producto, Big Data, etc.

3. Elena Gómez del Pozuelo: en un sector dominado por hombres, esta emprendedora e inversora es uno de los mayores engranajes del e-commerce nacional.

4. Carlos Blanco: mentor de más de 30 startups lleva en activo desde 1996.

5. Nacho Somalo: autor de varios libros y emprendedor empedernido, Somalo es un veterano en el sector con 15 años de experiencia.

6. José Luis Ferrero: destaca en el mundo del e-commerce por sus múltiples aportaciones de liderazgo, así como por sus méritos de índole académico.

7. Daniel Canomanuel: experto en comercio electrónico, internet, marketing digital y redes sociales.

8. Samuel Rodríguez: fundador de la mayor web de información especializada sobre comercio electrónico.

9. José Rodenas: consultor freelance desde hace más de ocho años además de profesor universitario de e-commerce.

10. Jorge González Marcos: experto en el campo de las ventas y marketing en el sector alimentación junto con una amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON enfocados al e-commerce en empresas del sector.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir