Social Media Marketing

Los 25 sitios más populares en Facebook durante el mes de octubre

facebook mediosFacebook se ha convertido en una de las principales plataformas a través de la cual consumimos información. Por esta razón la base de datos sociales Spike ha realizado un listado en el que se recogen los 25 sitios más populares, que han sido más comentados y que han recibido mayor número de likes a través del gigante social durante el pasado mes de octubre.

El ranking está liderado por The Huffington Post que alcanzó la cifra récord de 67,4 millones de interacciones en Facebook (aumenta 2,1 millones de acciones respecto a septiembre), seguido por BuzzFeed con 38,8 millones de interacciones y cierra el podio PlayBuzz con 28,8 millones de interacciones.

Por primera vez la gran mayoría de los sitios que encontramos en este listado superan los 10 millones de interacciones combinadas cuando la cifra hace seis meses era apenas de seis. En la siguiente tabla se muestran los 10 primeros clasificados por orden de acciones en Facebook:

tabla1
Una de las grandes entradas en este ranking de octubre ha sido la protagonizada por Bitecharge que ha conseguido tener la historia más compartida del mes con “How Old Do You Act?” con 1,46 millones de acciones superando a la noticia publicada por BuzzFeed “What Color Is Your Personality?”que ronda las 400.000 acciones. Aunque Bitecharge no aparece entre los 25 primeros puestos de la clasificación general no hay que perderlo de vista porque todo apunta que podría repetir el éxito registrado meses atrás por PlayBuzz.

The New York Times ha ocupado la sexta posición con poco más de 3,35 millones de acciones en octubre consiguiendo el contenido más compartido del mes con “Forty Portraits In Forty Years”.

Comicbook.com ha entrado este mes en los primeros 25 puestos ocupando la undécima posición gracias al gran número de likes recibidos durante el pasado mes de octubre. Si echamos un vistazo a la parte baja de esta tabla nos encontramos con The Washington Post y USA Today. Entre las ausencias más destacadas hay que mencionar Upworthy y Elite Daily.

Este es el ranking completo con los 25 integrantes del listado:

facebook

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir