Social Media Marketing

Los 7 tipos de usuarios de social media más enervantes que desearía no haber agregado

many different colorful people icons - vector illustrationA todos nos ha pasado alguna vez: ver la enésima actualización de esa persona nada interesante colonizando nuestro news feed y desear con fuerza tener el coraje suficiente para adentrarnos en su perfil y pulsar el botón de ‘eliminar amigo’.

Especialmente complicada se vuelve esta situación si la persona a la que deseamos eliminar de nuestra vida social media es compañero de trabajo en la vida real. Tenemos que verlo todos los días, y aguantar sus millones de ‘selfies’ y frases grandilocuentes merece la pena con tal de no tener que pasar por la incómoda conversación de las razones por las que lo hemos borrado de la lista de amigos.

A continuación mostramos esos siete subtipos de compañeros de trabajo que con su presencia en las redes sociales acaban con nuestra paciencia:

1. El eterno oscurantista: personas que ponen frases lúgubres que nadie entiende y que suelen estar dirigidas a una persona en concreto.

2. Los que comparten su vida minuto a minuto: qué han comido, qué serie han visto donde se encuentran, etc.

3. Los más hipsters: todo lo que está de moda (o aún no está de moda, pero pronto lo estará) inunda su Facebook. Desde la música de un grupo islandés extraño hasta un libro sobre comida vegana y meditación zen.

4. Los ‘invitadores’ insistentes: típico usuario que manda continuamente invitaciones para los diferentes juegos y apps de Facebook.

5. El amarillista: disfruta buscando y publicando noticias lacrimógenas y chocantes.

6. Los que aman las teorías de la conspiración: su muro de Facebook está lleno de documentales, fotografías y links a webs sobre teorías de la conspiración.

7. El víctima: personas negativas y sufridas que no hacen más que utilizar Facebook para llorar sus penas y causar depresiones entre sus contactos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir