Social Media Marketing

Los adolescentes ya se han aburrido de Facebook

Los adolescentes ya se han aburrido de FacebookSi alguien quiere saber cuál es la última tendencia, especialmente en este frenético mundo digital, tiene que mirar a los adolescentes. Y estos parecen haberse cansado ya de Facebook.

Esto fue lo que descubrió Adam Ludwin recientemente antes de lanzar su álbum de fotos social para dispositivos móviles Albumatic. Como fase previa al lanzamiento de la aplicación, Ludwin se la enseñó a un grupo de unas 20 personas menores de 25 años, y la mayoría aseguró que no le gustaba la aplicación porque estaba demasiado centrada en Facebook.

“Me dieron una respuesta típica de adolescente: ‘Estamos aburridos de Facebook’”, explicó Ludwin en Business Insider.

Pero este grupo no parece ser el único. El CEO de Branch, Josh Miller, recogió recientemente en un post de su blog cómo su hermana de 15 años y sus compañeros han empezado a obsesionarse con Instagram y Snapchat, dejando algo de lado Facebook. “[Mi hermana] mencionó que intenta visitar Facebook lo menos posible”, explicó Miller. Además sólo visita Facebook después de haber hecho un análisis exhaustivo de su gente en Instagram.

Ni siquiera el chat de Facebook es capaz ya de atraer a los más jóvenes. Según la hermana de Miller, “cuando entras en el chat de Facebook la gente con la que no quieres hablar es la que inmediatamente empieza a chatear contigo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir