Social Media Marketing

Los adultos son tan descuidados en sus actividades online como los niños y los adolescentes

Los adultos son tan descuidados en sus actividades online como los niños y los adolescentesSólo el 44% de los usuarios piensan en las consecuencias a largo plazo de sus actividades online sobre su reputación. Llaman mucho la atención los resultados de un estudio de Microsoft que dice que el número de adultos descuidados es igual de elevado que el número de jóvenes de entre 8 y 17 años. Se encuestó a consumidores de Alemania, Estados Unidos, Canadá, España e Irlanda según recoge wuv.de.

En una infografía animada, se da explican los resultados del estudio. Principalmente lo que contestaron los adultos a la pregunta de si alguna vez o siempre pensaban en las consecuencias a largo plazo de sus actividades online para su reputación. Los adultos aquí tienen peor nota. Sólo el 38% contesta sí frente al 39% de los menores de 17 años.

Sin embargo el 14% de los adultos encuestados ya ha sentido las consecuencias negativas de Internet en su piel. Más de una quinta parte de los encuestados fueron despedidos. El 16% no consiguió un puesto de trabajo porque otros actuaron sin pensarlo en la web. Al 15% hasta se le negó un crédito según los datos del estudio de Microsoft.

Los adultos son tan descuidados en sus actividades online como los niños y los adolescentes

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir