Social Media Marketing

Los aficionados al fútbol hacen la ola a través de Twitter de la mano de la aerolínea Emirates

La aerolínea Emirates, sponsor oficial del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica, busca la ola virtual más larga del mundo a través de Twitter. Para participar, el usuario debe visitar la página web Twexicanwave.com, cambiar su foto de perfil en la red de microblogging y sustituirla por una imagen en la que aparezca con los brazos en alto, informa Horizont.

Una vez han modificado su foto de perfil, los participantes deben enviarla en un tweet con el hashtag #twexicanwave e indicando, si así lo desean, el nombre de la selección a la que apoyan.

Cada vez que un nuevo usuario twittea su nueva imagen de perfil con los brazos en alto, la ola virtual comienza de nuevo. Por el contrario, si algún participante envía una fotografía en la que no se le vea con los brazos alzados, la ola se rompe. Ésta puede seguirse en tiempo real a través de la web Twexicanwave.com.

Los participantes en la ola virtual de Emirates optarán a ganar dos entradas para la final del Mundial de Fútbol, que tendrá lugar el próximo 11 de julio en Johannesburgo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir