líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los anunciantes no llegan a los prescriptores adolescentes en redes sociales

Los anunciantes tienen dificultades para llegar a los prescriptores adolescentes en las redes sociales, a pesar de la alta penetración de este canal entre los jóvenes, que en Estados Unidos llega mensualmente a un 80% del target.

Según estudios realizados por myYearbook y Ketchum publicados por la revista eMarketer, los usuarios influyentes constituyen un 15% del total, y son definidos como tales por su intensa actividad online.

Las conclusiones determinaron que los adolescentes prestan mucha atención a lo que dicen sus amigos pero no son tan entusiastas sobre las marcas, ya que esperan que éstas actúen de forma diferente que sus amigos.

Sin embargo, los usuarios señalaron que sí apreciaban cuando las marcas adoptan formas diferentes de comunicación, aunque la claridad y la transparencia emergieron como valores de base.

“Las marcas que esperan participar e interactuar con los adolescentes tiene que competir con lo que realmente capta su atención”, dijo Adrianna Giuliani, vicepresidenta de planificación en Ketchum.

 

Uma Thurman se convierte en la nueva Julieta de Alfa RomeoAnteriorSigueinteEl papel de la mujer en la sociedad actual, a debate en el congreso DLD Women

Noticias recomendadas