Social Media Marketing

Los anunciantes planean aumentar su inversión en las redes sociales

Los anunciantes planean aumentar su inversión en las redes socialesLas redes sociales se han convertido en los últimos años en algo indispensable en la vida de cada una de las personas. Los anunciantes han encontrado en ellas un gran punto donde sacar rentabilidad, sobre todo en Facebook, que es la red social que más influencia tiene.

Según ClickZ, cerca de dos tercios de los anunciantes pretenden aumentar su inversión en Facebook. Pero no solo esta plataforma se lleva una gran cantidad de anunciantes, ya que el resto no se queda atrás.

Según este mismo estudio, el 40% de los encuestados pretenden aumentar su inversión en Instagram, que está creciendo a un ritmo muy rápido. Otro 40% de los anunciantes con los que se habló, por su parte, planea hacerlo en LinkedIn, donde también está creciendo mucho este negocio.

Por otro lado, en Twitter se espera que la publicidad patrocinada aumente en más de un cuarto, aunque es cierto que en esta red social los anunciantes pretenden reducir la inversión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir