líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los anunciantes utilizan parte de los presupuestos de marketing en buscadores para acciones en medios sociales

Los medios de comunicación social se han convertido en una parte integral de los programas de marketing de las empresas, el debate acerca de la gestión del personal y los recursos que provendrán de manejar estas iniciativas continúa.

Durante el seminario Search Marketing Now en julio de 2011, Covario encuestó a los 250 participantes, la mayoría de ellos eran empresas que realizaban anuncios de búsqueda de los EE.UU. La encuesta encontró que el 56,9% de los encuestados dijeron que sus empresas gestionaban los programas de pago medios de comunicación social en la empresa, un dato que está en consonancia con el hecho de que los participantes del seminario SMN son a menudo empresas pequeñas que no cuentan con grandes presupuestos para contratar a organismos externos.

Sin embargo, para aquellos que se asocian con agencias para gestionar las iniciativas de en los medios de comunicación social, las agencias de marketing en buscadores son la opción más popular, con un 15% de los encuestados diciendo que estas agencias manejan sus programas de publicidad en los medios sociales.

Covario a menudo analiza las conexiones entre los medios de comunicación social y el marketing en buscadores, y en el pasado 2010, la compañía realizó una encuesta para conocer los planes de marketing en buscadores y SEO que las empresas pensaban llevar a cabo en 2011. Ese estudio encontró que el 36% de los encuestados estaban planeando integrar búsqueda en sus campañas con mayor frecuencia, y que la publicidad en medios de comunicación social como Facebook o LinkedIn era una prioridad para el 46% de los anunciantes de los EE.UU.

Cada vez más compañías crean presupuestos independientes para pagar los programas de los medios de comunicación social. La encuesta de Covario encontró que 41,7% de los encuestados todavía destinaba fondos de sus presupuestos para publicidad en buscadores para acciones en social media, mientras que el 39,5% ofrecían un presupuesto independiente para los medios sociales.

 

La mayor parte de los nuevos gastos en publicidad online proceden de minoristas y CPGAnteriorSigueinte5 consejos para convertir a los usuarios de demos en clientes de pago

Noticias recomendadas