Social Media Marketing

Los anuncios de Facebook, ahora también en los móviles tradicionales

Los anuncios de Facebook, ahora también en los móviles tradicionalesNo sólo de smartphones vive Facebook. A partir de hoy, los anunciantes en Facebook podrán mostrar sus anuncios e historias patrocinadas a aquellos usuarios que accedan a la red social a través de un teléfono que no sea smartphone. Hasta ahora los anunciantes podían seleccionar las opciones “todos los móviles” o “todo Facebook” para que sus anuncios llegaran a este tipo de dispositivos. Asimismo, también tenían la opción de colocar anuncios específicos en Android e iOS a través del “Power Editor”. Ahora, verán una nueva opción que les permitirá dirigirse concretamente a las personas que utilizan teléfonos tradicionales en sus campañas en Facebook.

Para los anunciantes, mostrar los mensajes correctos a las personas adecuadas es esencial. Esta actualización proporciona, en materia de anuncios, una mejor experiencia a los usuarios que no disponen de un smartphone. Los anuncios que podrán elegir los anunciantes para mostrar en estos teléfonos son: post de anuncios de páginas, historias patrocinadas y anuncios para hacer “me gusta” en una página.

Durante las últimas semanas, algunos anunciantes han probado estas nuevas opciones en una versión beta. Se trata de una actualización muy útil para todo tipo de anunciantes, de cualquier sector, ya sean productos de consumo, servicios financieros, etc. Con esta nueva opción, los anunciantes podrán generar mejores resultados, porque llegarán no sólo a la gente correcta, sino en el dispositivo correcto.

Para más información sobre este nuevo servicio publicitario, pulse aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir