Social Media Marketing

Los anuncios de la columna derecha de Facebook crecen un 29% en visibilidad tras su cambio de "look"

FacebookEl pasado mes de abril Facebook decidía darle una vuelta de tuerca a los denostados anuncios de la columna derecha, aumentando considerablemente su tamaño y reduciendo asimismo su número.

Pues bien, parece que el cambio de “look” ha sentado estupendamente a los anuncios de la columna derecha de la famosa red social. Un reciente informe de la empresa de investigación de mercados Millward Brown demuestra que los remozados anuncios de la columna derecha de la red social de Mark Zuckerberg son ahora mucho más efectivos atrayendo y mantenido la atención del usuario.

Según este estudio, basado en la técnica del eye-tracking, los nuevos anuncios de la columna derecha de Facebook son un 29% más efectivos en términos de visibilidad. Y no sólo eso, son también un 50% más eficaces reteniendo la atención del internauta y un 46% más poderosos animando al usuario a su lectura.

Tras su reciente paso por el “quirófano”, los anuncios de la columna derecha de Facebook están dando muchísimas alegrías a los anunciantes, asegura la red social en su blog corporativo.

La plataforma de marketing digital TellApart asegura, por ejemplo, haber incrementado un 100% sus conversiones gracias a los nuevos anuncios de la columna derecha de Facebook, mientras que la plataforma brasileña de e-commerce Dafiti habla de un incremento del 52% en el ROI y de una tasa de conversiones un 70% más elevada.

Los anuncios de la columna derecha de Facebook son mucho más económicos que los anuncios en el newsfeed, que cuestan una media de 5,63 dólares por 1.000 impresiones. Los anuncios de la columna derecha tienen, en cambio, un CPM entre 10 y 20 veces menor que los emplazados en el newsfeed.

facebookads

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir