Social Media Marketing

Twitter ultima detalles para incluir anuncios en Reino Unido

Twitter está finalizando los acuerdos con las marcas para sus anuncios segmentados en Reino Unido, cumpliendo con el calendario marcado que prevé su lanzamiento el próximo mes de octubre. Se trata de una oportunidad de pago para lanzar promoted tweets, promoted trends y promoted accounts que ya ha estado disponible a través del equipo de ventas en Estados Unidos desde hace más de un año.

Las marcas pagarán para que un tweet aparezca en el time line de un determinado usuario, para promocionar su cuenta o para que aparezcan algunos temas como tendencias. Y los usuarios verán estos anuncios en función de sus seguidores y de los usuarios a los que siguen, ofreciendo unas oportunidades de segmentación únicas.

Twitter ha estado negociando desde hace meses con algunas agencias de medios para atraer presupuestos de las marcas que ya son activas en esta red de microblogging. Según Marketing Magazine, se estarían ofreciendo paquetes de anuncios por sumas de cientos de miles de dólares. Aunque hay rumores que apuntan hacia una estrategia más regional.

En septiembre del año pasado empezaron a iniciarse las negociaciones y se reveló que Twitter estaba manteniendo conversaciones con marcas como O2, Vodafone, Sky o Sony para que estrenaran el nuevo modelo publicitario de la red social.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir