líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los atletas de Londres 2012 tendrán vía libre para twittear, aunque sin hacer publicidad

El Comité Olímpico ha anunciado que los atletas que compitan en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres podrán twittear durante la competición libremente. Con este anuncio se anima a los deportistas a “tomar parte en los social media y publicar, bloggear y twittear sus experiencias”, siempre que no sea con objetivos comerciales.

Aunque también se han anunciado una serie de normas: los atletas tendrán que evitar las palabrotas y las palabras vulgares en aquello que publiquen, utilizar un estilo en primera persona y siguiendo el formato diario y no hablar sobre los eventos de forma periodística. Por otro lado, los medios de comunicación acreditados podrán utilizar libremente estas plataformas sociales, pero siempre con “buena fe”, según ha publicado Mashable.

La nueva normativa olímpica también permite a los atletas publicar fotografías en las redes sociales, siempre que no se vendan o distribuyan de otra forma. En cambio, la distribución de contenidos de audio y vídeo en los eventos que se celebren durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 todavía está prohibida.

 

45 logos de grandes marcas agrupados por coloresAnteriorSigueinteLa brecha entre ricos y pobres afecta a las estrategias de los anunciantes

Noticias recomendadas