Social Media Marketing

Facebook rompe Tinder y los cabreados usuarios buscan consuelo en Twitter

Los cambios en la privacidad de Facebook dejan a los usuarios de Tinder "a dos a velas"

Las recientes actualizaciones en la configuración de privacidad de Facebook han impedido a muchos usuarios de Tinder acceder a sus cuentas y han recurrido a Twitter para expresar sus quejas.

Los cambios en la privacidad de Facebook dejan a los usuarios de Tinder "a dos a velas"Tras el escándalo de la filtración de datos de 87 millones de usuarios de Facebook, la red social ha decidido coger el toro por los cuernos, entonar el mea culpa y poner en marcha cambios que ayuden a la compañía a recuperar la confianza perdida.

Sin embargo, las recientes modificaciones de su configuración de privacidad han provocado el enfado de muchos usuarios pues, al tratar de arreglar su red social, Facebook ha roto Tinder.

Han sido los propios usuarios de la app de citas los que han dado a conocer este suceso a través de Twitter en donde también han publicado pantallazos demostrando la imposibilidad de entrar en sus cuentas.

Al intentar registrarse en Tinder, los usuarios reciben una notificación en la que se piden “permisos de Facebook adicionales” y a la que se les redirige una y otra vez a pesar de dar acceso a la red social de Zuckerberg.

Desde la compañía han admitido que este error se debe a los recientes cambios que se han llevado a cabo, aunque admiten estar trabajando con Tinder para solucionarlo con la mayor prontitud.

Mientras tanto, los desesperados usuarios siempre pueden recurrir a Twitter en donde parece haberse formado una verdadera revolución iniciada por “tinderianos” enfadados por quedarse sin su lugar favorito para buscar del amor (o lo que sea).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir