Social Media Marketing

Los castings de actores para campañas publicitarias llegan a Facebook

Los castings de actores para campañas publicitarias llegan a FacebookFacebook no sirve sólo para poner en común las ideas de empresas y consumidores sobre un determinado producto, sino también para buscar talento. Así lo demuestra la marca alemana de salchichas y productos cárnicos Rügenwalder Mühle, que tras desarrollar un nuevo producto –“Schinkenspicker Tomate Rucola” – mediante la fórmula de crowdsourcing en Facebook, busca ahora los actores para protagonizar el spot online de ese mismo producto.

Rügenwalder Mühle acaba de lanzar en su página de fans en Facebook un casting de actores para protagonizar este spot online. Los interesados en participar en el anuncio tienen de plazo hasta el próximo 3 de agosto para apoyar su candidatura mediante el envío de imágenes, textos y vídeos, informa W&V.

Un jurado integrado por empleados de Rügenwalder Mühle, el director del spot y la agencia Elbkind, responsable de las acciones en los social media de la marca, realizarán una preselección de 16 candidatos. Los fans de la Rügenwalder Mühle en Facebook elegirán después a los 6 actores que protagonizarán el spot.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir