Social Media Marketing

Los dueños de MySpace aseguran que van por delante de Facebook, en cuanto a publicidad se refiere

myspa copyLos hermanos Vanderhook, dueños de MySpace desde el año 2011 han asegurado que otra de sus empresas, Viant, una empresa dedicada a la publicidad online, va muy por delante de Facebook.

"Ellos (Facebook) ven la publicidad como un componente necesario para mejorar su publicidad, nosotros lo vemos como nuestro negocio principal. Es lo que llevamos haciendo durante 15 años", ha comentado Chris Vanderhook. Y es que, aunque Facebook sea mucho más grande que MySpace, esta última tiene un método de registro mucho más completo que Facebook, lo que permite conocer la identidad de los usuarios a través de todos los dispositivos desde los que se conectan mucho mejor que a través de las cookies.

Facebook también está trabajando en ello, poniendo a trabajar en ello a Atlas, y Viant está trabajando con su herramienta Viant Advertising Cloud, que han presentado esta semana, que permite incorporar los datos de registro de MySpace y controlar a los usuarios tanto online como offline y saber dónde se encuentran para personalizar el targeting de los productos que publiciten.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir