Social Media Marketing

Los Facebook Awards 2017 abren sus inscripciones

Los Facebook Awards 2017 abren sus inscripciones

La red social de Mark Zuckerberg arranca la séptima edición de los Facebook Awards. En la cita se reconocen los mejores trabajos originales y creativos de aquellos que se presenten.

Así, los Facebook Awards 2017 por fin abren hoy sus inscripciones. Los premios son para aquellos trabajos que muestran las cosas de forma llamativa y diferente, huyendo de lo típico, y al mismo tiempo ayuda a conseguir los objetivos establecidos en un negocio, logrando así su crecimiento.

Como es común, los Facebook Awards 2017 tratan de evolucionar cada año, presentando nuevas categorías que muestren todas las emociones o sentimientos que puede llegar a provocar un determinado trabajo creativo.

Entre estas categorías se encuentran aquella que cuenta con trabajos que llevan el humor a otro nivel, llamada Cry; la que cuenta con los trabajos que hacen conectar con la marca, esta categoría se llama Love; la que cuenta con trabajos innovadores, llamada Wow, y la categoría que muestra los trabajos que modifican un determinado comportamiento, llamada Act.

Además, el diseño de los premios este año aseguran que es divertido con un diseño que refleja el verdadero espíritu de estos premios.

Así, a partir de hoy todos aquellos interesados pueden inscribirse hasta el próximo 28 de abril, que cerrará el período de presentarse a los premios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir