Social Media Marketing

Los famosos también se siguen entre sí, compruébelo con la "nube de las conexiones" de Twitter

Los famosos también se siguen entre sí, compruébelo con la "nube de las conexiones" de TwitterLas redes sociales han creado una red de conexiones que demuestra que el mundo está interconectado. El empleado de Twitter Isaac Hepworth nos muestra en una bonita representación cómo funcionan las conexiones entre las 50.000 cuentas verificadas.

La gráfica dentro de la cual se puede hacer zoom y que desde lejos parece una especie de nebulosa, nos muestra cómo las 50.000 cuentas verificadas se siguen entre ellas.

Es curioso ver cómo algunos de los más importantes personajes del mundo del deporte, entretenimiento o política se siguen entre ellos creando una nueve de conexiones “famosas”.

La representación gráfica cuenta con diferentes colores que representan los distintos ámbitos: el azul es para cuentas relacionadas con noticias, el morado es para el ámbito político, el rojo para la música, amarillo representa el mundo de los deportes y el verde es para la televisión.

Es muy interesante observar las tendencias generalizadas: los periodistas suelen seguir a los políticos, lo cual hace que el amarillo esté muy unido al morado. Lo mismo ocurre entre televisión y música un tándem que se refleja de maravilla mediante los fascinantes colores de la “nube de conexiones Twitter” de Hepworth.

Para navegar dentro de la nube, pinche en la foto de debajo:

Los famosos también se siguen entre sí, compruébelo con la "nube de las conexiones" de Twitter

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir