líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los fans de Justin Bieber y del Manchester United son los más activos en Facebook

Una cosa es tener muchos fans en Facebook y otra tener fans realmente comprometidos con su papel de fan. Según un estudio de la agencia de social media FanGager, los fans de Justin Bieber y del Manchester United son los más activos en la red social de Mark Zuckerberg.

El ranking de FanGager lo encabeza el cantante canadiense Justin Bieber, cuya página en Facebook contabiliza más de 20 millones de fans, 3,8 clics al botón “me gusta”, más de 500.000 comentarios, 264.516 entradas, y un total 359.116 fans activos. El 1,8% de los seguidores de Bieber en Facebook son fans comprometidos con su ídolo, informa Wired.

Por otra parte, aunque Justin Bieber supera en número de fans activos al Manchester United, el porcentaje de hinchas activos de los de Old Trafford en Facebook es superior al del artista canadiense. El 2,6% de los fans de los Diablos Rojos en Facebook -256.206 en total- se muestran activos en la página de su equipo, que cuenta con 1,9 millones de clics al botón “me gusta”, 368.162 comentarios y 42.700 entradas.

En la lista de páginas con mayor porcentaje de fans activos en Facebook, se encuentran también la serie televisiva Glee, el Real Madrid, el reality de la MTV Jersey Shore, la cantante Kesha, y el F.C. Barcelona.

 

¿Cómo surgen los trending topics en Twitter?AnteriorSigueinteOMExpo Madrid 2011: bienvenidos al millonario mundo de las apps

Noticias recomendadas