Social Media Marketing

Los ferrocarriles alemanes circulan también en Facebook

Los ferrocarriles alemanes circulan también en FacebookLa compañía alemana de ferrocarriles Deutsche Bahn ha desembarcado en Facebook con una campaña con la que pretende conquistar nuevos clientes. Desde el próximo 25 de octubre, ofrece a los pasajeros una oferta especial, el billete “Chef-Ticket” (Ticket del jefe), que cuesta 25 euros y es válido para viajes sencillos en cualquier tren de la compañía. El billete se puede adquirir hasta el 7 de noviembre y debe reservarse en Facebook.

La campaña va acompañada de un spot online, en el que se relata la historia de una fiesta salvaje celebrada en una oficina que termina de manera abrupta porque el jefe, que viaja con Deutsche Bahn, ha llegado antes de lo previsto.

El viral puede verse en la página de Deutsche Bahn en Facebook, donde hay información adicional sobre el billete “Chef-Ticket” a disposición del usuario, y también un juego al estilo del clásico “Comecocos”. En su primer día de funcionamiento, la página contaba ya con 2.500 fans, informa W&V.

Sin embargo, en sus primeras horas de vida, no todo han sido parabienes para la página de Deutsche Bahn en Facebook. Muchos supuestos fans han aprovechado el “muro” para echar en cara a la compañía la falta de puntualidad de sus trenes o para quejarse del mal trato que reciben los gallos que aparecen en el spot que acompaña la campaña del billete “Chef-Ticket”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir