Social Media Marketing

Los franceses podrán intercambiar dinero a través de Twitter

Ecommerce

El segundo banco francés está trabajando para lanzar un servicio de pago online destinado a los usuarios de Twitter. En concreto hablamos de una de las mayores entidades financieras del país galo, el grupo bancario BPCE que se encuentra trabajando con la red social para permitir que sus clientes puedan transferir dinero a través de tuits.

Twitter ha introducido recientemente un botón de compra destinado a un pequeño grupo de marcas, organizaciones no lucrativas y personajes de la industria de la música pero esta nueva función en la que se encuentra trabajando está totalmente orientada a atraer empresas.

La iniciativa entre la entidad francesa y Twitter supone un nuevo esfuerzo de la red social para introducirse en el mundo de los pagos online con el objetivo de encontrar una nueva fuente de ingresos aparte de la publicidad.

BPCE anunció el mes pasado que el objetivo de este es ofrecer transferencias de carácter simple entre personas a través de Twitter sea cual sea el banco que utilicen sin necesidad de que el emisor conozca los detalles bancarios del receptor. La entidad gestionará este sistema a través de su servicio S-Money. Por el momento tanto la entidad financiera como la red social han declinado la opción de comentar más detalles sobre este nuevo servicio.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir