líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Los Globos de Oro marcaron un nuevo hito en Twitter

La edición de los Globos de Oro de este año ha pasado apenas sin hacer ruido, o por lo menos en lo que a las vías de comunicación más tradicionales se refiere, porque durante la segunda noche más importante del cine las redes sociales echaban humo.

La red social más utilizada para los Globos de Oro fue, indudablemente, Twitter, que llegó a alcanzar un pico de 6,162 tweets por segundo, haciendo que la gala de premios entrara en el ranking de más tweets por segundo de la red social.

Pero, ¿cuáles fueron los mejores momentos de la gala de los Globos de Oro según los usuarios de Twitter? Para averiguarlo, Networked Insights ha creado una interesante infografía recogiendo todos los datos que hay que saber sobre la noche del cine en Hollywood.

A lo largo de la gala se enviaron 822.341 tweets relacionados con los Globos de Oro, que procedían de tan solo 296.023 usuarios, pero que llegaron a 93.700.000. De todos estos mensajes, el 62% trataron acerca de los ganadores, el 48% acerca de la alfombra roja, el 12% acerca de decepciones y ganadores que no se esperaban y el 9% sobre Ricky Gervais, presentador de la gala.

Entre los momentos más reseñables de la gala, y que generaron una mayor respuesta en Twitter, cabe destacar el galardón concedido a Madonna por la mejor canción, Masterpiece de WE, el momento en que Octavia Spencer gana la estatuilla como mejor actriz de reparto por Criadas y Señoras, la entrega del premio al mejor director a Martin Scorsese de manos de Angelina Jolie y, finalmente, la entrega del galardón a Meryl Streep como mejor actriz por La Dama de Hierro y el momento en que fue censurada por decir: “¡Oh, m***, olvidé mis gafas!”.

Samsung trae un plan de inversiones récord bajo el brazo para 2012AnteriorSigueinteAhorre la mitad en los anuncios de Facebook manteniendo a los usuarios en esta red

Noticias recomendadas