líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los hashtags y las URLs en los tuits pueden generar el doble de engagement con su público

Redacción

Escrito por Redacción

Para conseguir más followers los periodistas utilizan «técnicas» para confirmar lo que usted probablemente haya dicho en una docena de seminarios sobre los social media: compartir continuamente información, usar hashtags y mencionar a otros usuarios tanto como sea posible.

Estos datos se desprenden además de un estudio reciente que analizó durante seis meses a 150 periodistas y organizaciones de noticias y cuyos resultados se presentarán en la conferencia de la Asociación de Noticias Online este jueves en San Francisco.

Así que aquí están las recomendaciones del estudio para conseguir más engagement con su público:

1. Tuitee a un buen ritmo: sea una fuente de información para las personas que siguen lo que cubre. Suena obvio, ¿verdad? Sin embargo, la publicación de un “número concentrado de tweets en un corto espacio de tiempo”, es decir, por ejemplo, tuitear continuamente lo que sucede en un evento, puede aumentar su participación en un 50 por ciento en su línea base prevista.

2. Use hashtags: según el estudio, el bombeo de sus tweets en una conversación utilizando hashtags hace que dicha conversación se desvíe de sus círculos inmediatamente y pueda duplicar la participación de otros usuarios.

3. Cite las fuentes: mencionar a la gente que usted está citando en Twitter puede ayudar de la misma manera. Lo que es cierto es que las marcas que utilizan URLs en sus tweets obtienen un 17% más de lo esperado en cuanto a lo que nuevos seguidores se refiere.

4. Comparta lo que está leyendo: es especialmente importante vincular el contenido fuera de su «carpeta» de noticias, ya que cuando las personas comparten las direcciones, se experimenta un bache en los seguidores.

Además, retuitear también ayuda. Las personas con más seguidores en Twitter retuitean el triple que las personas con menos seguidores. Por lo tanto, otro consejo que le da el estudio es que sea realmente una especie de periodista para presentar cada día las mejores noticias.

 

Los consumidores confían más en la publicidad online que en la de televisión, según NielsenAnteriorSigueinteBacardi saca a concurso su cuenta global de publicidad

Contenido patrocinado