Social Media Marketing

Los ingresos de LinkedIn siguen creciendo sin freno

Los ingresos de LinkedIn siguen creciendo sin frenoDesde hace ya dos años LinkedIn ha venido registrando un crecimiento interanual de más del 80% en ingresos. Y este trimestre no se ha quedado atrás. Según ha revelado la compañía, durante el segundo trimestre de 2012 se ha alcanzado un crecimiento de los ingresos del 88%, pasando de 121 millones de dólares a 228 millones de dólares en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

LinkedIn salió a bolsa en mayo de 2011 y, a pesar de los temores acerca de una posible burbuja de los social media, la red social para profesionales sigue registrando crecimientos interanuales por encima del 80% cada trimestre, superando las estimaciones de los analistas una vez tras otra.

Eso sí, en comparación con otros periodos, el crecimiento en los últimos trimestres se ha visto ralentizado en comparación con el crecimiento que se experimentó entre 2010 y finales de 2011. Aun así, lograr un crecimiento del 88% no parece algo de lo que quejarse, y menos con los tiempos que corren.

Los ingresos de LinkedIn siguen creciendo sin freno

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir