líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los ingresos por publicidad de Twitter a nivel mundial superarán los 800 millones de dólares en 2014

Redacción

Escrito por Redacción

La red social del pajarito sigue creciendo en todo el mundo a un ritmo muy rápido. Según eMarketer, se estima que crecerán en un 106,7% los ingresos previstos para este año 2012. Y ya en 2014 se espera que la red de microblogging cuente con el 12,7% del total de los ingresos por publicidad en EEUU.

Por lo tanto, según los resultados que les mostramos, se espera que Twitter alcance los 807,5 millones de dólares gracias a los ingresos por publicidad en todo el mundo en 2014 y, actualmente, la posibilidad de vender más anuncios sigue siendo grande y escalable ya que existe un gran potencial de ingresos para ofertas relacionadas con motores de búsqueda en todo el país.

Y es que Twitter ha aumentado sus esfuerzos por vender publicidad fuera de EEUU y la proporción de EEUU en ingresos publicitarios totales se espera que caiga en consecuencia, pasando de un 96% el año pasado a un 90% este año y ya sólo un 79% en 2014. Sin embargo,  se espera que los ingresos por publicidad de Estados Unidos aumenten desde los 259 millones de dólares este año a los 638 millones al final del periodo estudiado.

El año pasado, según las estimaciones de eMarketer, Twitter representó el 5,5% de dichos ingresos, frente a un mísero 2,3% en 2010. Pero en 2014, el 12,7% del total de los ingresos por publicidad de todas las redes sociales del país irá para Twitter.

 

R. Rothenberg (IAB) en #Dmexco: "Sin autorregulación, al sector digital europeo no le quedará más remedio que cerrar el chiringuito"AnteriorSigueinteH. Freeland (Facebook) en #Dmexco: "No compartimos para llenar un hueco, compartimos con un propósito"

Contenido patrocinado