líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los internautas fanáticos de los gatos ya tienen red social: Catmoji

Redacción

Escrito por Redacción

Si internet tuviera mascota oficial probablemente sería un gato. Y es que los vídeos y fotografías de mininos se multiplican como setas en la red de redes. Conscientes de la adoración que sienten muchos internautas por los gatos, los desarrolladores malayos Matthew Phiong y Koekoe Loo han lanzado una nueva red social para gatos y sus dueños bautizada con el nombre de Catmoji.

Esta peculiar red social, cuya interfaz recuerda mucho a Pinterest, permite al usuario compartir y descubrir miles de fotos y vídeos de mininos en todo tipo de poses y actitudes.

«Internet ama los gatos, nosotros amamos los gatos y las gatos hacen feliz a la gente», aseguran Phiong y Loo. «Nuestra misión es hacer internet un lugar mejor y más feliz gracias a los gatos», añaden.

Además, advierten que Catmoji es “un negocio serio que aspira a convertirse en la identidad online de los gatos”. “Aspiramos a ser el Facebook de los gatos”, subrayan sus creadores.

Catmoji se encuentra todavía en base beta, pero los interesados en unirse a esta red social pueden solicitar ya una invitación aquí.

 

Facebook domina el mundo en el nuevo mapa de las redes socialesAnteriorSigueinteRidley Scott da vida a los famosos osos de Coca-Cola en una película muy... refrescante

Contenido patrocinado