líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los jóvenes son el grupo de edad al que más saca de sus casillas la respuesta tardía de las marcas en las redes sociales

Un nuevo estudio realizado por Havas Worldwide sugiere que las expectativas de los consumidores son muy altas en cuanto al grado de reacción en las redes sociales y las marcas que no cumplen con las expectativas pueden perder clientes.

Los jóvenes de entre 18 y 34 años son el grupo de edad que más fácilmente se molesta por el tiempo de respuesta lento en las redes sociales.

El 53% de los encuestados dijo que cree que las empresas son más sensibles a los clientes cuando se quejan a través de las redes sociales, lo que indica la importancia de un buen servicio de atención al cliente social.

Las marcas son conscientes y están adaptándose a este cambio para responder a los usuarios de forma óptima dentro de un plazo razonable.

Los datos de esta encuesta de Havas provienen de una encuesta realizada en línea de 10.219 adultos en 31 países de todo el mundo.

 

Dígame para qué utiliza el smartphone y le diré qué tipo de usuario esAnteriorSigueinteLas acciones de Facebook alcanzan su máximo histórico, pero le explicamos por qué aún es pronto para brindar

Noticias recomendadas