Social Media Marketing

Los jugadores del Barça van a tener que racionar el uso de las redes sociales mientras trabajan

messiManel Arroyo y Albert Montagut han desarrollado un documento en el que se gestiona el uso que los jugadores del Fútbol Club Barcelona hagan de las redes sociales durante los partidos y entrenamientos, según informa Mundo Deportivo.

El borrador se presentó ante la junta del FCB hace pocos días y sus creadores aseguran que se han basado en la experiencia de otros clubes importante y, también, en cómo se  utilizan las redes durante eventos de la talla de los Juegos Olímpicos o la Eurocopa.

El texto ha sido pactado con los futbolistas, pero también con todos los implicados en el FCB, como la junta directiva o sus ejecutivos. No van a poder utilizar ninguna red social durante los momentos previos o posteriores de los partidos para salvaguardar la imagen del club y solo podrán responder a los medios que estén presentes en las zonas mixtas o en los vestuarios.

Es posible que esto haya sido fruto de experiencias como el vídeo que Dani Alves colgó el día previo al partido con el Atlético de Madrid, en el que aparecía bailando en una cama. O el de Victor Valdés tras perder en Valladolid.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir