líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los marketeros consiguen que películas más taquilleras utilicen la aplicación Vine

Redacción

Escrito por Redacción

Los marketeros incitan a las películas más taquilleras a promover Vine, la aplicación de Twitter de microvideos.

La cadena de cines Regal Entertainment Group planea promover durante esta semana las películas Monsters University y World War Z a través de esta aplicación, que según Twitter, ha sido descargada por 13 millones de usuarios de iPhone. La cadena, que cuenta con 572 localizaciones, lanzará una iniciativa similar para apoyar la premiere de la película White House Down que se presentará la próxima semana.

Regal está trabajando con Coca-Cola y con los licores Red Vines para conseguir nuevos consumidores a través de Vine, Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales. Kessler aseguró que sus dos compañeros actualmente conseguirán amplificar sus metas dentro del marketing gracias a las redes de los otros.

Red Vines, que forma parte de la compañía American Licorice, ha creado aproximadamente veinte anuncios desde que Twitter sacara la aplicación el pasado mes de enero, aumentando en un 3% su índice de clics.

“Es una forma interesante de conseguir gente que piense en comprar nuestro licor antes de ver una película” afirma Jonh Dempsey, miembro de la compañía. “Este sistema ha llevado a nuestra marca a la mente de mucha gente que no había pensado en nosotros durante muchos años”.

 

 

El mundo "marketero" está de enhorabuena: el gasto en publicidad crecerá un 2,8% este año y la tendencia es claramente al alzaAnteriorSigueinteAtresmedia y Barceló Viajes lanzan la campaña Vacaciones tres por seis, con Anna Simón como embajadora

Contenido patrocinado