Social Media Marketing

Los mayores de 65 años, el grupo que más crece en el uso de redes sociales

Los mayores de 65 años, el grupo que más crece en el uso de redes socialesEl uso de las redes sociales entre los usuarios de internet entre 55 y 64 años ha crecido un 88%, y entre los mayores de 65% ha crecido un 100% entre los meses de abril y mayo de este año, según un estudio realizado por Pew Internet.

Aunque las redes sociales siguen dominadas por los más jóvenes, el crecimiento del uso de este grupo ha sido de sólo el 13%. Mientras, los adultos mayores de 55 años están cogiendo el ritmo, aunque todavía hay que ver si lograrán superar los niveles de uso de los jóvenes y adolescentes.

Los adultos mayores de 55 años que utilizan servicios como Twitter o Facebook son todavía una minoría entre sus iguales. Según el estudio de Pew, el 19% de todos los usuarios de internet utilizaba las actualizaciones de estado, pero sólo uno de cada 10 usuarios mayores de 50 utilizaba estas actualizaciones o leía las que escribían los demás. Aunque es una cifra bastante más alta comparada con estudios anteriores, todavía se trata de un grupo muy pequeño.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir