líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los nuevos corazones de Twitter causan a los tuiteros un "infarto" (de memes)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

twitterLas estrellas y los «favoritos» son ya historia en Twitter. La famosa red de microblogging decidía ayer mandarlos por sorpresa al asilo para reemplazarlos por los corazones y los «me gusta».

Con este cambio tan teñido de romanticismo, Twitter pretende que su plataforma sea más sencilla de utilizar y es que al parecer, según la red social del pajarito, «el corazón es más expresivo y permite transmitir un mayor abanico de emociones».

Sin embargo, que Twitter haya decidido “asesinar” a las estrellas y los «favoritos» para cambiarlos por melifluos corazones y “likes” (los mismos de su archienemigo Facebook) ha sentado a cuerno quemado a muchos tuiteros, que han dado rienda suelta a su enfado (trufado, no obstante, de humor) a través de hasthtags como #TwitterHeart o #heartgate. En España la presentadora Anne Igartiburu y su mítico “Hola corazones” lograban convertirse ayer en “trending topic” en Twitter.

El enfado de los tuiteros con el “amoroso” cambio en Twitter es más que palpable, pero ha tomado, con todo, un cariz de lo más ingenioso. Los memes que recogemos a continuación son la mejor prueba de ello:

 

La paella en familia o sentir el pelo al viento, entre los momentos más auténticos para los españolesAnteriorSigueinteFacebook quiere emular a Harry Potter y a sus "polvos flu" con un teletransportador

Contenido patrocinado