líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los números hablan: Facebook no aburre

En los últimos días hemos recibido varias informaciones que daban por hecho que los números de Facebook estaban en decadencia, y por tanto, que sus usuarios comenzaban a aburrirse de esta red social. No es la primera vez que lo escuchamos, aunque no significa que el dato sea realmente veraz.

Es cierto que la famosa red social tiene rivales cuyos números también están en alza, como WhatsApp o Twitter, pero no están influyendo en Facebook y su ranking, según datos que ha analizado Doug Anmuth de comScore. Anmuth ha notado que el porcentaje total de minutos que pasan los internautas en Facebook a través del móvil sigue creciendo, mientras que el tiempo que los usuarios pasan en otros espacios se mantiene relativamente plana.

Lo que no tiene en cuenta Anmuth son los datos demográficos. Además, otra cosa que no se tiene en cuenta, que es la preocupación que más corroe, es si los adolescentes se están aburriendo realmente de esta red social.

 

Antes de adentrarse en el mundo del Big Data, elabore una buena estrategiaAnteriorSigueinte¿Cuáles son las probabilidades de supervivencia de una start-up?

Noticias recomendadas