Social Media Marketing

Los pequeños negocios doblan la adopción de estrategias en redes sociales

Las estrecheces económicas han impulsado a los pequeños negocios hacia las redes sociales, según un informe realizado en Estados Unidos por Network Solutions y por la Universidad de Maryland.

El informe sobre el estado de los pequeños comercios, cuyo análisis fue publicado por eMarketer, reveló que la forma más común de utilizar las redes sociales asociadas a un portal de la empresa.

Con respecto a las expectativas, los pequeños negocios afirman que no han sido tan exitosos como esperaban, ya que el objetivo más citado por los emprendedores a la hora de entrar en la web 2.0 era situarse en el mercado.
Sin embargo, los pequeños anunciantes son optimistas con respecto al futuro y casi la mitad piensa que en los próximos meses esta estrategia les dará un retorno de la inversión cuando sólo un 9% estima que es una estrategia abocada a las pérdidas.

“Las redes sociales ayuda a los pequeños negocios en el sentido que les permite otorgar un servicio personalizado”, dijo Janet Wagner, encargada del estudio. “El tiempo que se invierte en las redes sociales como Twitter, Facebook y los blogs es un gasto que los pequeños negocios pueden hacer para competir”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir