Social Media Marketing

La moda animal de las lentes de Snapchat, ahora también para perros

Los perros, protagonistas del social media con las nuevas lentes caninas de Snapchat

Tras lanzar, el mes pasado, unas lentes para gatos, Snapchat presenta ahora unas máscaras 3D diseñadas específicamente para perros.

snapchatUna de las ventajas competitivas que permitieron a Snapchat posicionarse como una de las redes sociales preferidas de los usuarios más jóvenes, además del formato efímero de sus contenidos, son sus filtros y lentes.

Estas herramientas que, gracias a la realidad aumentada, permiten decorar escenarios e incorporar todo tipo de accesorios y modificaciones a los rostros de las personas, causan furor en todo el mundo.

La originalidad de esta función es tal que hasta su principal competidor, Instagram, ha optado por incorporarlas en su servicio, a la vista del éxito entre los usuarios.

Sin embargo, Snapchat se adelanta una vez más con unas nuevas lentes dirigidas al mejor amigo del hombre: el perro. Las nuevas y caninas opciones permiten disfrazar a los animales con orejas de reno, modernas gafas o simular una mariposa sobre el hocico.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Una novedad que se presenta como una apuesta de Snapchat por los animales, grandes protagonistas en las publicaciones de sus millones de usuarios. Y es que, después de lanzar estas lentes 3D para gatos el mes pasado, la red social lanza unas específicamente para perros.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir