líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los posts en Facebook tienen una esperanza de vida de apenas 5 horas y media

El tiempo tiene una vital importancia, especialmente en internet. Wise Metrics ha concluido que la vida útil de los mensajes es más corta aún de lo que pensamos. Para llevar a cabo este informe, Wise Metric examinó las impresiones y el alcance y observó que el 75% del «engagement» generado por los posts en Facebook se produce durante sus primeras cinco horas de vida.

El 75 % de las impresiones se alcanzan en apenas dos horas y media solo. Y el 75% de la audiencia de las páginas en Facebook ve los posts publicados en 1 hora y 50 minutos.

Además, Wise Metrics ha observado que la optimización de la sincronización de mensajes es obligatoria. Las nuevas herramientas de Facebook permiten que los administradores de páginas vean si sus seguidores están o no en la famosa red sociales. Por ello, lo mejor que se puede hacer es analizar minuciosamente las historias publicados, tanto las propias como las de rivales en el mercado.

 

La cadena de perfumes Guerlain lleva a un héroe ruso en busca de su amada en un spot muy subido de precioAnteriorSigueinteSólo el 3% de los "marketeros" dice haber "pillado el truco" al ROI en el móvil

Noticias recomendadas