Social Media Marketing

Los presupuestos para redes sociales no dejan de aumentar en Alemania

Los presupuestos para redes sociales no dejan de aumentar en AlemaniaCrecerán las inversiones en las redes sociales según más de tres cuartas partes (77,7%) de los encuestados para el estudio “Redes sociales para empresas”. Estos datos son resultado de la encuesta a 185 empresas llevada a cabo por la Asociación Alemana de Economía Digital (BVDW en sus siglas alemanas) y reflejada en horizont.net.

El 61,1 por ciento de las empresas encuestadas están convencidas de que sus inversiones en actividades en redes sociales han merecido la pena. Los convencidos de que la red social tiene una relevancia aún mayor representan el 71,9 por ciento y un 84,9 por ciento asegura que la importancia de las redes aumentará en los próximos doce meses.

En cuanto a la presencia de las empresas en las diferentes redes sociales destaca que un 80,1 % ya dispone de un perfil como plataforma de comunicación principal, 61,8 % utilizan microblogs como Twitter para comunicarse, 40,4 % tiene un canal de vídeo y 38,2 mantienen un blog corporativo. Finalmente las apps son utilizadas por un 28,7%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir