líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los presupuestos para social media marketing no dejan de crecer

El crecimiento incesante de las plataformas sociales está logrando que las marcas cada vez gasten más dinero en las redes sociales y así captar más clientes. Y es que, según ha revelado un reciente informe de la Direct Marketing Association (DMA), la proporción de los presupuestos de marketing destinados a social media será mayor este año.

Para realizar el informe, se encuestó a distintas empresas para averiguar la evolución del gasto en los distintos canales en comparación a 2010. En una escala del 1 al 5, los social media superaron los 4 puntos, lo que significa que el peso de estos canales es mayor con respecto al gasto realizado durante el mismo período del año pasado.

Pero más allá de la creación de contenidos para los perfiles en las redes sociales, las marcas están empezando a atreverse con la creación de aplicaciones sociales específicas, e invirtiendo en publicidad en estas plataformas.

Por otro lado, los presupuestos para SEO, marketing y publicidad móvil y e-mail marketing también aumentarán este año, prestando una especial atención a la relevancia y la calidad de la información y los contenidos.

 

Cientos de trabajadores de H&M se desmayan en las instalaciones de una fábricaAnteriorSigueinteLos 4 aspectos fundamentales del marketing mix

Noticias recomendadas