Social Media Marketing

Los servicios más importantes en social media para el B2B

El uso de las comunidades y redes sociales tiene cada vez más importancia para las empresas y su comunicación con otras empresas. Un análisis de la agencia interactiva SF Interactive Performance establece cuáles son los medios sociales más relevantes para la comunicación B2B.

Para establecer la lista de social media más importantes para la comunicación business to business, SF Interactive Performance ha creado el monitor de relevancia de social media “Social Media Relevanz Monitor B2B”. En este indicador se tienen en cuenta la relevancia del servicio en el mercado, la calidad de sus contenidos y la relevancia para determinadas actividades de la empresa, como el marketing y las ventas, los recursos humanos o la comunicación.

Según estos criterios, la plataforma de social media más importante para las empresas en LinkedIn, seguida de Xing, Facebook, Twitter, YouTube, Wikipedia, Slideshare, Scribd, Naymz y Metacafe.

Las empresas pueden utilizar Social Media Relevanz Monitor B2B y adaptarlo a sus necesidades particulares para obtener un ranking específico de los social media que mejor se adaptan a su actividad y necesidades.

A mediados de 2010, SF Interactive Performance tiene previsto presentar una versión B2C de este indicador.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir