líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Simpson muestran su propia versión del famoso "selfie" de los Oscars

simpsons-selfie-do-oscar1Sí, el famoso «selfie» de la gala de los Oscar sigue dando de qué hablar. Y esta vez ha sido Matt Groening, el creador de «Los Simpson» quien ha querido ofrecer su propia versión de la ya histórica fotografía.

En la imagen aparecen los mismos personajes que en la foto real, pero en su versión animada además de Homer Simpson que es «eliminado» de la fotografía con una patada de Bradley Cooper. La recreación animada de Groening también fue colgada en Twitter, con la idea de continuar con los retuits, que de hecho, se ha compartido más de 37.000 veces.

No obstante, ya existen varias versiones del “selfie”: de muñecos Lego, con pizzas en el rostro de los personajes, sustituyendo a Cooper por un gato, o incluso, una que realizaron un grupo de niños enfermos de cáncer y que  compartió la misma Ellen DeGeneres.

 

Uno de cada 2 usuarios prefiere las pantallas digitales frente a los formatos offline en publicidad exterior, según el II Estudio Digital SignageAnteriorSigueinteTwitter mantiene conversaciones con agencias de publicidad para reconvertir su mercado

Noticias recomendadas