Social Media Marketing

Así celebran Deadpool y Los Simpsons que Disney ya es parte de la familia

Los Simpsons y Deadpool dan una "cálida" bienvenida a Disney en las redes sociales

Fox y Disney ya son una gran familia y para celebrarlo, dos de los personajes más famosos, Los Simpsons y Deadpool han mostrado en las redes sociales sus particulares muestras de afecto a modo de bienvenida.

simpsonsTras más de un año de negociaciones, la compra de 21st Century Fox por parte de Disney por fin se ha cerrado por 71.000 millones de dólares. La adquisición trae consigo una gran cantidad de contenidos enormemente populares como Los Simpsons y Deadpool.

Para celebrar que ya son parte de la misma familia, ambos personajes han querido dar a Disney una cálida bienvenida mostrando, cada uno a su manera, su emoción por la buena nueva.

Así, uno de los guionistas de Los Simpsons, Al Jean, publicaba en su cuenta de Twitter una imagen de Homer y Burt de todo conocida en la que el pequeño de la familia es sustituido por Mickey Mouse que es esta vez el “estrangulado” por el padre.

Por su parte, el antihéroe Deadpool, ha hecho su aparición estelar en las redes del actor que le da vida, Ryan Reynolds, quien ha publicado una foto del personaje dentro de un autobús escolar y ataviado con unas orejas del ratón más famoso como si fuese el primer día de colegio.

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir