Social Media Marketing

Los streamings de Periscope dejarán de ser efímeros para convertirse en permanentes

periscopeLos streamings en directo de Periscope están decididos a abandonar el terreno de lo efímero. Los usuarios de la famosa de aplicación podrán de ahora en adelante, si lo desean, guardar sus vídeos para siempre. Así lo anunció anoche Kayvon Beykpour, CEO de Periscope.

Hasta ahora los vídeos emitidos en directo a través de Periscope se “autodestruían” transcurrido un plazo de 24 horas.

Los usuarios que no quieran que sus streamings se evaporen para siempre en la nube y deseen guardarlos para la posteridad, deberán incluir el hashtag #save en el título del vídeo que deseen almacenar y éste no se borrará jamás (a no ser que cambien de opinión en el futuro).

Esta nueva funcionalidad está disponible actualmente para todos los usuarios de Periscope en fase beta. ¿La intención? Que la comunidad de Periscope pueda experimentar libremente con esta funcionalidad y proporcionar su “feedback” a los creadores de la aplicación, propiedad de Twitter.

Con “#save” Periscope se aleja de alguna manera del espíritu deliberadamente perecedero que inspiró su creación, pero da también respuesta a los necesidades de los usuarios, que pueden fugarse fácilmente a aplicaciones como Facebook Live, donde no existen restricciones de índole temporal.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir