Social Media Marketing

Los tiburones se vuelven 'tuiteros' para alertar de su propio peligro

sharktwiLa red social de noticias cortas Twitter es una auténtica navaja suiza digital: sirve para informarse, entretenerse, expresarse y… alertar acerca de la cercanía de tiburones a la costa.

El gobierno australiano ha tenido una idea de lo más creativa: más de trescientos tiburones alertan de su cercanía a la costa a través de Twitter gracias a una herramienta instalada en su cuerpo.

A través de la cuenta de Twitter “Surf Live Saving Western Australia Twitter feed”, los bañistas podrán estar al corriente de la cercanía de tiburones peligrosos, ya que serán ellos mismos los que envíen tuits avisando.

Hoy en día, estar conectados de manera casi permanente es una de las tendencias claras de la sociedad, por ello, avisar de peligros a través del flujo de noticias de la red social del pajarito azul parece una opción más que lógica si queremos alcanzar a las personas interesadas.

Esperemos que con esta curiosa iniciativa se termine con un problema tan trágico como lo son los ataques de tiburón a bañistas que por desgracia ocurren más de lo que debieran en las apetecibles aguas australianas.

Ya hasta los tiburones tuitean, ¿qué será lo próximo?

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir