Social Media Marketing

Los tuits de Benedicto XVI ya han desaparecido de Twitter

Los tuits de Benedicto XVI ya han desaparecido de TwitterDespués de despedirse de sus seguidores a través de su cuenta en Twitter, la historia del papa Benedicto XVI ya ha sido borrada por completo de la cuenta @Pontifex.

Aunque desde el Vaticano no se ha hecho ninguna declaración oficial explicando por qué se han borrado los tuits de Benedicto, en la cuenta ya se puede ver cómo se ha cambiado el nombre de usuario por “Sede Vacante”, que en italiano significa “puesto vacante”.

Para los que todavía quieran leer algunos de los tuits que el Papa publicó en su corta estancia en Twitter, la página oficial del Vaticano los ha guardado todos aquí.

A diferencia de lo que se afirmó inicialmente, la cuenta del Papa parece que no va a desaparecer de Twitter, o por lo menos por ahora. Eso sí, “hasta la elección del nuevo Papa la cuenta estará inactiva, no borrada”, afirmó el secretario del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales de la Santa Sede.

Será decisión del próximo Papa, cuando sea elegido, determinar si seguirá utilizando @Pontifex o si se borrará la cuenta.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir