Social Media Marketing

Los tuits promocionados aterrizan en 167 nuevos países

twitterTwitter está abriendo su plataforma de publicidad a una nueva gran base de anunciantes, pues desde ahora los tuits promocionados estarán disponibles en 167 países más.

Esta medida marca un hito para la empresa, que aunque durante mucho tiempo ha insistido en que la expansión internacional era su prioridad, hasta el miércoles de esta semana el servicio de publicidad solo estaba disponible en 33 países.

Este tipo de publicaciones promocionadas permiten a los anunciantes pagar por mostrar sus tuits a más personas y no solo a los usuarios que siguen su perfil.

Sin duda, este movimiento podría hacer aumentar los ingresos de Twitter. Una amplia mayoría de los usuarios de la compañía de social media está fuera de Estados Unidos, aunque este país representó el 63% de los de 542 millones de los ingresos del negocio durante el segundo trimestre. Adam Bain, jefe de ingresos de la compañía, ha dicho que están especialmente interesados en la expansión de Twitter en los mercados en lo que existe una alta penetración de los smartphones, como son Indonesia o Brasil.

La compañía ahora ofrece anuncios en 15 idiomas y, según sus datos, cuenta con 100.000 anunciantes activos, incluyendo las pequeñas empresas. En comparación, Facebook dijo en febrero que tenía 2 millones de anunciantes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir