Social Media Marketing

Los tweets sin sentido de Kanye West arrasan en la red

La red social Twitter se dio a conocer por ser la vía de comunicación más rápida y directa entre artistas y fans alrededor del mundo, donde los fanáticos podían ver un poco más de cerca el día a día de sus artistas favoritos. Pero… ¿alguna vez hemos prestado atención al contenido de los tweets de los artistas?

Lady Gaga, Katy Perry, Lindsay Lohan y muchos otros artistas más envían constantemente tweets y publican fotos en sus cuentas para entablar una comunicación directa con sus amigos y fanáticos. Sin embargo, pocos han notado la insignificancia de los mensajes enviados en tiempo real. Es por eso que un vídeo expuesto en el programa “Jimmy Kimmel Show”, se burla sin tapujos de estos mensajes que, al fin y al cabo, no dicen nada.

Josh Groban es el artista encargado en representar a un cantante, el cual presenta su nuevo álbum basado en los mejores tweets del también cantante Kanye West. El repertorio de canciones incluye frases de la cuenta de Twitter de West, como por ejemplo: “las almohadas de piel son en realidad duras para dormir”, “demonios... ¿qué habrá pasado con mi antigua pecera?”, “tomo excelentes decisiones en tiendas de bicicletas”, y “las patatas fritas son el diablo”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir