líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los últimos cambios ejecutivos en Microsoft despiertan adulación en las redes sociales

MicrosoftLos cambios en las filas ejecutivas de Microsoft están generando un montón de comentarios y debates a través de las red sociales.

La elección de Satya Nadella como nuevo CEO de Microsoft ha venido de la mano de otra interesante noticia: Bill Gates abandona la presidencia de Microsoft, aunque permanece en la compañía, en principio, ocupando un cargo menos decisivo.

Los grandes acontecimientos siempre tienen cabida en Twitter, la red social de noticias cortas. A través de su interfaz multitud de “marketeros” y amantes del sector han alabado los cambios en la algo anquilosada empresa tecnológica.

Parece que corren aires frescos en la firma, y esperemos que pronto se reflejen en sus productos y resultados. Por ahora mostramos una selección del aluvión de tuits positivos que se han publicado en la red social del pajarito azul:

El antiguo CEO de General Electric también muestra su entusiasmo con la decisión:

 

El CEO de Kinvey también mira «hacia el futuro»:

Algunos no terminan de creerse que Bill Gates simplemente vaya a «aconsejar»:

 

Bill Gates deja la presidencia de Microsoft, pero seguirá teniendo poder en la compañíaAnteriorSigueinteEn Argentina los clientes de McDonald’s se tienen comer las patatas fritas "a palo seco" porque no hay kétchup

Noticias recomendadas